pues eso haber si se apunta alguien eta tarde para jugar
2 participantes
una de battlefield 3 esta tarde a las 5?
Valen14- Mensajes : 86
- Mensaje n°1
una de battlefield 3 esta tarde a las 5?
eriklarrea17- Mensajes : 403
- Mensaje n°2
Re: una de battlefield 3 esta tarde a las 5?
yo me apuntarias pero ha habido 2 problemas.
1- No estaba en casa
2- El battlefield 3 no me funciona, hay un momento k se me queda bloqueado y aunque llame a EA haber si me daban alguna solucion y despues de haber hecho lo que me dijeron como solucion sigue sin funcionarme y no es plan de desinstalarlo y borrar todos los datos del juego y reinstalarlo cada vez que quiera hecharme unas partidas no?
Un Saludo.
( si algun dia organizamos una quedada en BTF 3 desinstalaria y reinstalaria sin problemas pero con previo aviso no asi de sopeton XD )
1- No estaba en casa
2- El battlefield 3 no me funciona, hay un momento k se me queda bloqueado y aunque llame a EA haber si me daban alguna solucion y despues de haber hecho lo que me dijeron como solucion sigue sin funcionarme y no es plan de desinstalarlo y borrar todos los datos del juego y reinstalarlo cada vez que quiera hecharme unas partidas no?
Un Saludo.
( si algun dia organizamos una quedada en BTF 3 desinstalaria y reinstalaria sin problemas pero con previo aviso no asi de sopeton XD )
- Mensaje n°3
pues si quieres el jueves por la tarde jugamos porque yo al menos no tengo clase
eriklarrea17- Mensajes : 403
- Mensaje n°4
Valen ayer estube echandome un BTF 3 aunque derrepente mientras jugaba y me mataron y al elegir la clase de ingeniero, no me salia el arma, podia usar los botiquines y eso pero no me dejaba ni disparar ni cambiar de arma ni nada de nada
- Mensaje n°5
ni idea del porque esque el juego tiene muchos bugs