Clan Destroyers 2.0

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuartel General del clan destroyers 2.0


4 participantes

    Menudos sinverguenzas los de treyach!!!!!

    eriklarrea17
    eriklarrea17


    Mensajes : 403
    Puntos : 451
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 27
    Localización : legazpia(guipuzcoa)

    Menudos sinverguenzas los de treyach!!!!! Empty Menudos sinverguenzas los de treyach!!!!!

    Mensaje  eriklarrea17 Dom Nov 11, 2012 11:22 pm

    Señores en el twitter de David Vonderhart ha habido una pequeña diacusion entre la gente que no tiene el juego y david,por la razon de que no es normal que hayan abierto los servidores del multiplayer 1 semana antes de la salida del juego y su respuesta fue que el no les iba a dejar mas de 1 semana sin el MP para las personas que ya tienen el juego. La gente ya comenzo a contestarle mosqueada por la gran diferencia que habra el martes dia 13 de noviembre entre los que llevan 1 semana jugando y los que acaban de conseguir el juego, y que lo mas logico seria resetear el servicio multijugador y por supuesto los perfiles de los que ya hayan jugado al juego para que asi no haya esa gran diferencia en el ranking mundial o nacional. La respuesta de vonderhart fue esta: si la gente leyera de vez en cuando mi twitter sabria la respuesta a esto que me estais diciendo pero lo volvere a repetir:NO SE VA A RESETEAR NADA los que quieran luchar por un puesto en el ranking que se lo curren.

    Desde mi punto de vista esto que han hecho los de treyarch es vergonzoso porque si quieres abrir el multijugador al menos no actives la " war for the TOP " el ranking mundial o al menos a todos esos usuarios les pones algo que el dia de la salida se les desactive y empiecen desde 0, un ejemplo, ponerles a todos algo para que esten en el prestigio mas alto con todo desbloqueado y que el dia de su salida se les desactive y empiecen el MP desde el principio.


    Un Saludo.
    avatar
    Ude113
    Soldados


    Mensajes : 42
    Puntos : 40
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 24
    Localización : Barcelona

    Menudos sinverguenzas los de treyach!!!!! Empty Re: Menudos sinverguenzas los de treyach!!!!!

    Mensaje  Ude113 Lun Nov 12, 2012 4:10 am

    sinceramente yo mañana lo voy a buscar y aprovechare el dia 14 que es huelga para viciarme todo el dia no hay ganas de que no pueda llegar ni al ranking 100000 por que ya lo tiene mucha gente Sad
    mailanin
    mailanin


    Mensajes : 9
    Puntos : 9
    Fecha de inscripción : 10/11/2012
    Edad : 25
    Localización : valdepeñas

    Menudos sinverguenzas los de treyach!!!!! Empty Re: Menudos sinverguenzas los de treyach!!!!!

    Mensaje  mailanin Mar Nov 13, 2012 4:57 am

    es una putada que hayan abierto los servidores pero bueno a ellos solo les importa el dinero una putada pero bueno Sad
    Mr jorsi
    Mr jorsi


    Mensajes : 46
    Puntos : 64
    Fecha de inscripción : 06/09/2012
    Edad : 30

    Menudos sinverguenzas los de treyach!!!!! Empty Re: Menudos sinverguenzas los de treyach!!!!!

    Mensaje  Mr jorsi Mar Nov 13, 2012 1:54 pm

    a mi me la suda k los ayan abierto jajaja es mas me alegro pork asi staxx a podido hacer su montaje y subirlo en cuanto le han dejado
    avatar
    Ude113
    Soldados


    Mensajes : 42
    Puntos : 40
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 24
    Localización : Barcelona

    Menudos sinverguenzas los de treyach!!!!! Empty Re: Menudos sinverguenzas los de treyach!!!!!

    Mensaje  Ude113 Miér Nov 14, 2012 2:40 am

    que por cierto muy bueno el montage haver si tu subes alguno e.e

    Contenido patrocinado


    Menudos sinverguenzas los de treyach!!!!! Empty Re: Menudos sinverguenzas los de treyach!!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 10:31 am