Alguien podria decirme que COÑO le pasa a mi Black Ops 2 que no para de quedarse pillado mientras que a todos los demas les va de perlas, no valeeee!!!!!!!!!!!1
4 participantes
Problemillas con el BO2
eriklarrea17- Mensajes : 403
- Mensaje n°1
Problemillas con el BO2
Ggomez14- Admin
- Mensaje n°2
Re: Problemillas con el BO2
Como te dije ayer, puede que sea por tener poco espacio libre en la memoria.. me da que estaré igual que tu.
mailanin- Mensajes : 9
- Mensaje n°3
creo k es porque no teneis instaladas las texturas en el menu principal en opciones t saldra instalar vosotros instalais y ya esta.Y si no pues sera por los servidores pensad que acaba de salir y hay pocos españoles asi k os tocara con guiris.Espero haberos sido de ayuda
eriklarrea17- Mensajes : 403
- Mensaje n°4
Las texturas la tengo instaladas y ya se sabe cuales son las causas de los fallos.
son fallos a nivel mundial.
La centralita de treyach detecta que tienen un fallo pero no consiguen parchearlo, y despues han dicho que han recibido miles de llamadas diciendo que el juego se queda pillado en todos los lados; Multijugador, Campaña y zombis. David Vondehart ya ha dicho que estan tratando de solucionarlos.
No han dicho nada sobre la duracion que tendran los arreglos y los parcheos para que esto no vuelba a ocurrir.
son fallos a nivel mundial.
La centralita de treyach detecta que tienen un fallo pero no consiguen parchearlo, y despues han dicho que han recibido miles de llamadas diciendo que el juego se queda pillado en todos los lados; Multijugador, Campaña y zombis. David Vondehart ya ha dicho que estan tratando de solucionarlos.
No han dicho nada sobre la duracion que tendran los arreglos y los parcheos para que esto no vuelba a ocurrir.
Kobe_b91- Mensajes : 18
- Mensaje n°5
a mi ahora me va bien, el primer dia si que me daba fallos , se quedaba pillado y eso pero ahora me va bien
Ggomez14- Admin
- Mensaje n°6
Tonces está arreglado?
mailanin- Mensajes : 9
- Mensaje n°7
aa ok
eso es lo k pasa x sacar un juego un martes 13 jeje
eso es lo k pasa x sacar un juego un martes 13 jeje