Muy buenas hoy se ha jugado una scrim rapida contra el equipo de dinho yo he tenido un problema porque se me a pillau el juego y cuando he vuelto ya estaban jugando la 1 parte el resultado de esta parte me ha gustado mucho dado que no hemos entrenado mucho todavia; lo han ganado ( valen, Andrei y Neon ) pero en la segunda parte estabamos neon andrei y yo pero nos hemos tenido que retirar de esta por problemas de conexion. la situacion era asi.
Punto caliente en Slums,
comienza la partida y todos con 4 rayas, pero en cuestion de unos 10 segundos el estado de la conexion ha canbiado drasticamente, favoreciendo asi al equipo contrario.
a los 15 segundos no habia quien matara a los otros jugadores y ya ni os cuento cuando a pasado minuto y medio.
eriklarrea17 2 rayas
Neon y Andrei 1 raya
SWAT ( completo ) 4 rayas
dicho esto creo que la scrim ha quedado en un empate porque en la 2 ronda no habia quien jugara.
asi que ahora que matrix tendra unos dias el BO2 intentare hablar con dinho para ver si podemos jugar el desempate.
PD: he dicho matrix porque lo ha conseguido hoy dia 15 asique y porque de los del competitivo era el k faltaba.
Un Saludo
Punto caliente en Slums,
comienza la partida y todos con 4 rayas, pero en cuestion de unos 10 segundos el estado de la conexion ha canbiado drasticamente, favoreciendo asi al equipo contrario.
a los 15 segundos no habia quien matara a los otros jugadores y ya ni os cuento cuando a pasado minuto y medio.
eriklarrea17 2 rayas
Neon y Andrei 1 raya
SWAT ( completo ) 4 rayas
dicho esto creo que la scrim ha quedado en un empate porque en la 2 ronda no habia quien jugara.
asi que ahora que matrix tendra unos dias el BO2 intentare hablar con dinho para ver si podemos jugar el desempate.
PD: he dicho matrix porque lo ha conseguido hoy dia 15 asique y porque de los del competitivo era el k faltaba.
Un Saludo